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Encuesta Satisfacción

Razón Social *

Cargo o posición en la empresa: *


¿Cómo calificaría nuestra calidad de atención? *


¿Cómo calificaría el tiempo de respuesta de cotización? *


¿Cómo considera el posicionamiento de Jorge Manes S.A. dentro del mercado respecto a los costos y la relación calidad-precio? *


¿Cómo puntuaría la calidad de los productos? *

¿Cómo calificaría las condiciones de armado y etiquetado de los lotes? *


¿Cómo puntuaría nuestra capacidad de respuesta ante reclamos? *

Si hubo reclamo, ¿cómo calificaría su satisfacción con la resolución del mismo?

¿Considera que el plazo de entrega brindado fue: *

La empresa ¿suministra las órdenes de compra en el plazo pactado? *

¿Cómo evaluaría la claridad y efectividad de la comunicación entre usted y nuestra empresa? *


¿Qué aspectos considera que podríamos mejorar o cambiar? Por favor, bríndenos cualquier sugerencia que tenga para mejorar nuestros servicios y productos.