¿Cómo calificaría el tiempo de respuesta de cotización?*
Posicionamiento de Costos y Valor:
¿Cómo considera el posicionamiento de Jorge Manes S.A. dentro del mercado respecto a los costos y la relación calidad-precio?*
Calidad de los productos y servicios:
¿Cómo puntuaría la calidad de los productos?*
¿Cómo calificaría las condiciones de armado y etiquetado de los lotes? *
Servicios al cliente
¿Cómo puntuaría nuestra capacidad de respuesta ante reclamos?*
Si hubo reclamo, ¿cómo calificaría su satisfacción con la resolución del mismo?
¿Considera que el plazo de entrega brindado fue:*
La empresa ¿suministra las órdenes de compra en el plazo pactado?*
¿Cómo evaluaría la claridad y efectividad de la comunicación entre usted y nuestra empresa?*
Sugerencias
¿Qué aspectos considera que podríamos mejorar o cambiar? Por favor, bríndenos cualquier sugerencia que tenga para mejorar nuestros servicios y productos.